pasos para solucionar un problema

pasos para solucionar un  problema 






Diferencias entre los pasos lógicos, del libro interactivo se hablan de pasos en general, no entran de lleno en detalles que en el libro sí, en el libro se muestran especificaciones de los de entrada y salida, además de un análisis más completo con su respectiva verificación.
Ejemplos de tres lenguajes de programación:
1.    C Sharp (C#):
a.     Static
b.    continue
c.    null
2.    Java:
a.    Private
b.    Protected
c.    Public
3.    C++:
a.    Bitand
b.    Bitor
c.    Bool
Es importante conocer las palabras reservadas de un lenguaje de programación tanto como es importante saber hablar en inglés y en español, ambos son para comunicar ideas y en ambos puedes hablar, es lo mismo en el caso de la programación, es importante conocer la “traducción” de cada palabra que vamos a usar, ya que no todas son iguales y se usan para lo mismo.
Además, estas palabras son las que nos van a permitir la creación y ejecución del programa que creemos, cada programa tiene características útiles y desventajas de las cuales nos podemos aprovechar y tener preferencias del lenguaje.
Los beneficios que existen son que en el papel se puede corregir más fácil, en un papel no se usan palabras del entorno o por ejemplo “;” al terminar cada instrucción, facilita la parte lógica para que funcione y se ahorra tiempo evitando tener que corregir todo en el código.


La codificación directa es subjetiva al problema que se esté tratando porque siempre va a ser más fácil copiar directamente en el programa el código de una suma comparado a un inventario o algo más avanzado con más partes que requiere más organización en el cual un error te puede cambiar todo el programa porque no lo pensaste desde antes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Matrices Especiales

CUIDADOS EN EL LABORATORIO E INSTRUMENTOS DE MEDIDA