El metaverso necesita velar por la privacidad para evitar los desaciertos de Meta

 

El metaverso necesita velar por la privacidad para evitar los desaciertos de Meta







Meta ha sacudido la confianza del público en lo que respecta a la privacidad de los datos, y el metaverso en general debe moderar las preocupaciones de los usuarios aprendiendo de los errores de Meta. “Para mí la importancia de los datos en las redes sociales son muy importantes ya que es muy importante la privacidad del usuario para no tener inconvenientes en un futuro ya que los datos son como una mina de oro y hay que protegerlos.”

 

Los escépticos del metaverso temen la perspectiva de datos desprotegidos y vigilancia de usuarios a gran escala en una escala nunca vista. Irónicamente, la compañía más grande que impulsa el metaverso, Meta (anteriormente conocida como Facebook), se ha enfrentado a una buena cantidad de escándalos de privacidad en la iteración actual de Internet, que culminó con Mark Zuckerberg siendo infamemente llevado ante el Congreso de Estados Unidos para responder por la incapacidad de Facebook para combatir el discurso de odio y las violaciones de la privacidad de datos. “la violación de los datos es un delito grave y la compañía Meta esta respondiendo y solucionando todos los problemas además que con su nueva creación quieren agregar la realidad virtual a sus redes sociales para tener mas crecimiento en las aplicaciones”


La controversia no ha debilitado la popularidad de Facebook, pero el sentimiento público contra la vigilancia ofrece lecciones para los desarrolladores del metaverso que buscan solucionar muchos de los problemas de la Web2. El incipiente espacio puede implementar sistemas que ofrezcan a los usuarios total transparencia sobre cómo los sistemas recogen y utilizan los datos de los usuarios, así como qué datos se recopilan. Al hacer hincapié en la privacidad y garantizar a los usuarios que sus datos no se utilizarán en su contra, las empresas más pequeñas del metaverso obtienen un punto de venta único e incluso una ventaja sobre cualquier empresa de Big Tech que quiera entrar en el metaverso, incluida Meta. “la empresa Meta tiene que garantizar la protección de los datos para sus usuarios para que no sean utilizados en su contra.”





También mejorar los problemas de privacidad de datos en el metaverso


Los avatares del metaverso son un conglomerado de todas las cuestiones relacionadas con la privacidad en el ámbito digital. Como puerta de entrada de un usuario a todas las interacciones del metaverso, también pueden ofrecer a las plataformas una gran cantidad de datos personales que recopilar, especialmente si su stack tecnológico Implica datos biométricos, como el seguimiento de los rasgos y expresiones faciales de los usuarios para los propios emoticonos del avatar. “estamos sumergidos en un mundo digital cada vez mas amplio y las grandes compañías como Meta se transformaron para esta nueva era digital pero también tienen todos nuestros datos y expresiones faciales y debe tener una seguridad informática adecuada.”

yo estoy muy sumergida en estas nuevas tecnologías.


 Video De Metaverso 





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